¿QUIÉN ES ALEXANDER MAIN?

cargando vídeo...

cargando vídeo...

Alexander main para niños

Alexander Main para adultos

Vale, pero...

Alexander Main es un personaje interpretado por Alex Marzo. Alguien  divertido, activo, abierto, cercano, transparente, elegante y con un humor muy especial, que varía según el número y tipo de público; pero sobre todo podemos decir, que Alexander es el resultado de prácticamente 10 años de trabajo. Porqué no solamente es un estilo que le distinga, es una manera de moverse, de hablar, de hacer bromas, de expresarse de tratar con cada persona y de adaptarse manteniendo su esencia. Todo esto con una naturalidad y alegría que enamorará a cada uno de sus espectadores.

Q

Quien

YY... ¿Quién es Alex Marzo?

Alex es un jóven con toda una vida dedicada al mundo del espectáculo, tanto en teatro, como en musica y también, en magia. Ha estudiado teatro en "La Farandula de Sabadell", en el bachillerato Artístico Escénico y en la "Escola d'actors de Barcelona". Ha formado parte de otras compañías teatrales, cómo Esbart Barcino, Teatre d'Insomni, Associació Artistica encert, Infestum Espectacles, La Destileria (como guionista) y participado en proyectos muy especiales: películas, magia corporativa, presentaciones, escritor, etc.

 

Actualmente es director de una empresa de eventos a nivel nacional y de su propia escuela de magia.

 

Una mezcla de actividades y estilos que le ha permitido coger ligereza, soltura y una gran capacidad de conectar con el público, guiándolo a través de sensaciones y experiencias únicas a través de su arte favorito, la magia.

A los 12 años empezó con el que el denomina "su gran amor", la magia, lo que le permitiría, por fin hacer realidad su sueño de ser un profesional del espectáculo, y de echo, fué después cuando, para conseguir ser ilusionista profesional decidió formarse en artes escénicas. Algo que le permite mezclar el teatro con la magia, para conseguir unos espectáculos mucho más divertidos.

A los 18 años, ya se declaró un profesional dentro del mundo de la magia, creando su propia empresa, "Alexander Kidd" (que acabó por transformarse en "Alexander Main) siendo capaz de poder dedicarse solamente de ello, haciendo realidad su sueño, gracias, entre otras cosas, a la calidad de sus espectáculos, a su cercanía y a su trabajo constante y profesional.

Actualmente, sigue formándose indetenidamente, para mejorar la calidad de sus servicios, sus trucos, presentaciones, relación con los clientes y conexión con los espectadores. Alexander es aficionado a la Psicología y PNL con la que consigue encontrar la forma de exprimir al máximo cada emoción y hacer disfrutar a los asistentes de sus espectáculos cómo nunca han disfrutado en un show de magia.

 

En resumen, Alexander es un personaje peculiar, con un estilo original y distintivo que recordarás siempre con una sonrisa en la boca

¿Te gusta lo que ves? pide tu presupuesto sin compromiso haciendo click aquí