MAGIA PARA REUNIONES

¿Quieres complementar tu reunión familiar o de amigos con un toque mágico?

Disfrutas estando con tus amigos y/o familia? ¡Añade un rato de magia y disfruta de algo alternativo y diferente rodeado de la gente que más quieres! Un espectáculo que no solo sorprenderá al público sino que hará que se creen unos vínculos muy interesantes con las demás personas del público.
Un espectáculo que mezcla el mentalismo con magia visual, con unos juegos que engañarán hasta a las mentes más rebuscadas y un humor para adultos, que sembrará el buen rollo entre todos, que hará sentirles especiales. Un rato, donde todo el que quiera podrá participar y formar parte del show de forma activa, saliendo como voluntarios o aportando comentarios que ayudan a que el espectáculo sea único y divertido, hasta que el público acabe, literalmente, ''llorando de risa''.

 

También podemos ofrecerte:

-Un espectáculo familiar con humor y buenas vibraciones donde todos serán los protagonistas al lado de sus amigos, familiares e hijos, con juegos más sencillos y visuales, que dependerán de la cantidad y la edad de los niños, para que tengan la edad que tengan puedan disfrutar del espectáculo en su plenitud junto a los más adultos, que por un rato, volverán a ser niños.

-
Un espectáculo infantil, pensado para entretener a los niños que estén en la reunión, el espectáculo se varia dependiendo de la edad de los niños, y se puede combinar con globoflexia.

-
Magia de cerca para hacer por las mesas, para acompañar la comida, cena, pica-pica o para hacer más ameno algún momento de espera.

-Espectáculos íntimos donde haremos un espectáculo entero para grupos muy reducidos, donde todos formarán parte del espectáculo y lo vivirán muy de cerca, tanto los efectos, el humor Y la cercanía con el mago y los demás espectadores. Un show que mezclará distintos tipos de magia para que sea más variado y dinámico. Perfecto para hacer en restaurantes donde hayan mesas y personas ajenas a la celebración y por lo tanto, al espectáculo.

*El traje y aspecto puede variar dependiendo de la cantidad y tipo de público.

¿Te gusta lo que ves? pide tu presupuesto sin compromiso haciendo click aquí

www.alexandermain.es
todos los derechos reservados
marca registrada