MAGIA PARA HOTELES

¿Buscas un show para regalar a los huéspedes y clientes de tu hotel?

Un espectáculo para todos los públicos pensado para hacer en el restaurante o en zonas habilitadas para hacer espectáculos dentro del hotel (con o sin escenario). Un espectáculo cómico, que mezcla el mentalismo y magia muy visual, donde se incluyen números musicales y números hablados muy sencillos. Un montaje sencillo pero increíble para que, aun estando comiendo, hablando o tomando algo, los espectadores puedan disfrutar, seguir y entender el espectáculo.     

 

Una perfecta idea para añadir en los hoteles, durante la comida, cena o por la noche en una sala habilitada, que le darán un toque único y especial. Tanto si quieres hacerlo en una fecha especial o en un día cualquiera. Un extra para que los clientes, aparte de por el servicio y el espacio se lleven un mejor recuerdo del restaurante.

 

También ofrecemos:

-Magia de cerca itinerante, donde los clientes disfrutarán unos instantes de magia de cerca por mesas o pequeños grupos. Una opción pensada para ratos de espera, para hacer durante o al final de la comida o cena o incluso para dar la bienvenida a los clientes al hotel.

*También se pueden combinar
las dos opciones, magia de cerca con el espectáculo, para introducir durante, por ejemplo la cena, al público dentro del mundo mágico y luego hacer el show, un poco más corto pero igual de increíble.*

*El traje y aspecto puede variar dependiendo de la cantidad y tipo de público.

¿Te gusta lo que ves? pide tu presupuesto sin compromiso haciendo click aquí

www.alexandermain.es
todos los derechos reservados
marca registrada