MAGIA PARA FERIAS Y STANDS

¿Quieres atraer más clientes a tu stand con un pequeño pero especial detalle?

Con esta modalidad de magia conseguirás atraer gente a tu stand, donde seguro que aumentarán las posibilidades de tener nuevos clientes y ventas. En este caso, ofrecemos un estilo de magia de cerca itinerante con juegos muy sencillos, rápidos y increíbles, para hacer que la gente, entre rápido en el juego. Además, personalizaremos los pequeños aparatos que usemos con el logo de la tienda o la marca, para que la gente la vea desde un inicio.
Un servicio rápido pero repetuoso, trataremos a todos vuestros clientes de una manera completamente personalizada, daremos información del negocio y responderemos a sus preguntas respecto al están (si es necesario) con paciencia y el respeto que se merecen.

 

Ofrecemos dos tipos de servicio:

-Uno en que nos moveremos por la feria estando siempre en puntos cercanos al están, de este modo podremos captar más público y más variado, generándoles un interés sobre el producto que se vende, haciendo que, aunque solo sea por curiosidad, se acerquen al stand.

 

-Otra, en la que estaremos en el stand, haciendo shows cortos de magia de cerca, con lo que conseguiremos que la gente se acerque para ver lo que está pasando “!Ei, allí pasa algo, vamos a ver!” y vea la tienda y sus distintos productos. Esta opción es más recomendable para stands donde se venden servicios.


!Incrementa tus ventas con este servicio, seguro que te sale a cuenta!

*El traje y aspecto puede variar dependiendo de la cantidad y tipo de público.

¿Te gusta lo que ves? pide tu presupuesto sin compromiso haciendo click aquí

www.alexandermain.es
todos los derechos reservados
marca registrada