MAGIA PARA ESPACIOS PÚBLICOS

¿Quieres un show para que todos los habitantes de tu ciudad, pueblo o barrio puedan disfrutarlo?

Un espectáculo de magia para toda la familia y todas las edades con humor. Preparado para hacer en la calle o en salas públicas con un número elevado de público, con trucos de escenario muy visuales, algunos de ellos musicales. Incluye magia clásica, como pueden ser aros, bolas, cartas… pero también magia moderna, como la que practican algunos reconocidos magos en canales como Discovery Max. Este espectáculo, no tiene un hilo conductor que une los juegos de manera muy amplia, de esta manera, el público podrá engancharse al espectáculo aunque llegue una vez empezado.

A la gente le gusta participar, y más si están en la calle jugando, con sus familias o amigos viendo magia, por lo que usamos aproximadamente unas 20 personas como ayudantes durante el show, entre niños y algún adulto. Manteniendo siempre, hacia ellos, el respeto que se merecen.

Una actividad para hacer en fiestas mayores, o días de celebraciones de la zona. Donde todo el que quiera podrá entrar en el mundo de la magia y del buen humor.
 


También...
 

-Se puede combinar el espectáculo con los talleres para fiestas y escuelas, donde el público no solamente verá mágia sinó que también podrá hacerla para sorprender a sus amigos y familiares. (no tienen por qué ser un rato antes de empezar el show, pueden ser, incluso, en dias distintos.)

*El traje y aspecto puede variar dependiendo de la cantidad y tipo de público.

¿Te gusta lo que ves? pide tu presupuesto sin compromiso haciendo click aquí