MAGIA PARA ESCUELAS

¿Queréis dar algo alternativo a las clases a los alumnos de la escuela donde trabajas?

Una experiencia que jamás olvidarán. Un show pensado para grupos muy grandes de niños, con juegos muy vistosos y audiovisuales en los que podrán participar directamente como ayudantes del mago. Adaptaremos la sencillez de los efectos a la edad de los niños, para que tengan la edad que tengan puedan disfrutar al máximo de la experiencia del espectáculo, al igual que el tamaño de los trucos, para que podáis hacer el espectáculo sin problemas de espacio en el lugar que tengáis. Una fantástica idea para cambiar un poco la rutina de la escuela, no solo para hacer algo distinto, sino también para hacer que los alumnos creen vínculos amistosos entre ellos, a través de la magia.

 

Ofrecemos dos opciones distintas:

-Una opción para hacer en horario escolar, solamente con los alumnos del colegio. Siendo así un espectáculo puramente infantil. Con toques de teatro, que ayudan a seguir el hilo de la representación.

 

-La otra opción más pensada para horarios extraescolares, para hacer en un día de puertas abiertas o algún tipo de celebración de la escuela, donde no solo asisten los alumnos de la escuela sino también algunos padres, hermanos e incluso amigos de los alumnos. Un show enfocado a los niños pero algo más familiar y sin nexos que unan los juegos, para que incluso llegando más tarde puedan engancharse perfectamente al espectáculo.

          

*Estas dos opciones se pueden combinar también con los talleres de magia para escuelas, explicado en el apartado de ''clases y talleres''. Donde a parte de ver magia podrán practicarla ellos mismos.*

*El traje y aspecto puede variar dependiendo de la cantidad y tipo de público.

¿Te gusta lo que ves? pide tu presupuesto sin compromiso haciendo click aquí

www.alexandermain.es
todos los derechos reservados
marca registrada