MAGIA PARA EMPRESAS

¿Buscas algo especial para hacer con tus compañeros de trabajo?

¿Quieres hacer algo distinto para una comida, cena o incluso para un día especial de la empresa?

Hemos preparado especialmente para este tipo de celebraciones un espectáculo que mezcla el mentalismo con magia visual, con unos juegos que engañarán hasta a las mentes más rebuscadas y un humor para adultos, que sembrará el buen rollo entre los compañeros de trabajo, que hará sentirles especiales y recompensados.

Una experiencia que recordarán con ilusión y que creará vínculos entre compañeros.

Disponible para hacer en restaurantes y en espacios reducidos, pues el show es muy sencillo logísticamente hablando, usamos un material muy sencillo, pues pensamos que eléxito no está en el material, sino en la puesta en escena.

 

A parte de esto, ofrecemos más opciones para empresas.
-
Magia de cerca itinerante, donde los trabajadores disfrutarán unos instantes de magia por mesas o pequeños grupos. Una opción pensada para ratos de espera o para hacer durante la comida o cena.

 

-Un show familiar, con humor y trucos para niños y adultos, pensado para hacer en días de celebración de la empresa, donde no solo asisten los trabajadores sino también sus familias.

*También se puede mezclar el show con magia de cerca itinerante.*

-Espectáculos íntimos donde haremos un espectáculo entero para grupos muy reducidos, donde todos formarán parte del espectáculo y lo vivirán muy de cerca, tanto los efectos, el humor Y la cercanía con el mago y los demás espectadores. Un show que mezclará distintos tipos de magia para que sea más variado y dinámico. Perfecto para hacer en restaurantes donde hayan mesas y personas ajenas a la celebración y por lo tanto, al espectáculo.

*El traje y aspecto puede variar dependiendo de la cantidad y tipo de público.

¿Te gusta lo que ves? pide tu presupuesto sin compromiso haciendo click aquí

www.alexandermain.es
todos los derechos reservados
marca registrada