MAGIA PARA CUMPLEAÑOS

¿Quieres un regalo para tu hijo, amigo o familiar para el día de su cumpleaños?

Regala la experiencia de vivir de primera mano un show de magia que sorprenderá a cada uno de los invitados. El cumpleañero será el protagonista, y además, el resto de los invitados también participarán en el show plenamente, saliendo de voluntarios y dando toques de humor constantemente, manteniendo siempre el respeto hacia el público. Una magia especial mezclada con el humor de Alexander, que hará que el show tenga mucho ritmo, sea dinámico y tanto el mago como los invitados acaben literalmente ''llorando de la risa''

 

Ofrecemos:

-Un espectáculo para adultos, con juegos especialmente creados para engañar incluso a las mentes más rebuscadas. Con un humor para adultos, pero sin pasar el límite, donde todos los espectadores formarán parte del show.

-
Un espectáculo para niños con humor y buenas vibraciones donde el cumpleañero será el protagonista al lado de sus amigos, con juegos más sencillos y visuales, que dependerán de la edad de los niños, para que tengan la edad que tengan puedan disfrutar del espectáculo en su plenitud.

-
Magia de cerca para hacer por las mesas, para acompañar la comida, cena, pica-pica o para hacer más ameno algún momento de espera.

*También se puede convinar con los espectáculos, para hacer una actividad aún más variada.*

-
Espectáculos íntimos donde haremos un espectáculo entero para grupos muy reducidos, donde todos formarán parte del espectáculo y lo vivirán muy de cerca, tanto los efectos, el humor Y la cercanía con el mago y los demás espectadores. Un show que mezclará distintos tipos de magia para que sea más variado y dinámico. Perfecto para hacer en restaurantes donde hayan mesas y personas ajenas a la celebración y por lo tanto, al espectáculo

*El traje y aspecto puede variar dependiendo de la cantidad y tipo de público.

¿Te gusta lo que ves? pide tu presupuesto sin compromiso haciendo click aquí

www.alexandermain.es
todos los derechos reservados
marca registrada