MAGIA PARA BODAS

¿Quieres dar un toque mágico y a la vez elegante al día más importante de vuestras vidas?
Añade un extra mágico al día de tu boda. Haz que tus invitados disfruten de un rato lleno de magia elegante y divertida donde vosotros seréis los protagonistas. Un show con juegos especialmente creados para ocasiones de este tipo, donde el amor será el hilo conductor del espectáculo, junto con el humor especial de Alexander, que conseguirá meter a todos los invitados dentro de la historia de los dos enamorados.


Ofrecemos cuatro opciones distintas:

-Magia de cerca para hacer por las mesas, para acompañar la comida, cena, pica-pica o para hacer más ameno algún momento de espera.

 

-Espectáculo de magia de salón, un servicio para adultos, con un humor adulto a la vez que elegante. Donde todos los invitados disfrutarán del espectáculo al mismo tiempo, en el cual participaran para formar parte directamente del espectáculo.

-Espectáculo de magia de salón para un público familiar. Donde los juegos y efectos sorprenderán a las mentes más exigentes gracias a la gran técnica de Alexander. Además, la sencillez de los efectos hará que los más pequeños también se queden boquiabiertos. Mezclado con un humor para familias, a la vez que elegante.

 

-También se pueden combinar las dos opciones anteriores, perfectas para captar la atención del público durante un cooctel, pica-pica... y después el espectáculo final, más breve pero igual de increíble, donde todos disfrutarán al mismo tiempo.

-
Un espectáculo infantil, pensado para entretener a los niños que estén en la boda, el espectáculo se varia dependiendo de la edad de los niños, y se puede combinar con globoflexia.

 

*El traje y aspecto puede variar dependiendo de la cantidad y tipo de público.

¿Te gusta lo que ves? pide tu presupuesto sin compromiso haciendo click aquí

www.alexandermain.es
todos los derechos reservados
marca registrada