MAGIA PARA BAUTIZOS

¿Quieres un bautizo especial y mágico para tu hijo?

Añade un extra elegante, divertido y mágico a la celebración del bautizo de tu hijo. Un espectáculo muy visual con efectos únicos, donde todo el que quiera podrá participar. Los  invitados disfrutarán de un espectáculo mezclado con humor que hará un día aún más especial, tanto para los niños, que vivirán la magia de primera mano como para los adultos, que volverán a ser niños.


Ofrecemos también estas opciones:


-Magia de cerca para hacer por las mesas, para acompañar la comida, cena, pica-pica o para hacer más ameno algún momento de espera.


-Espectáculos de magia de salón, donde todos los invitados disfrutarán del espectáculo al mismo tiempo, en el cual participaran para formar parte directamente del espectáculo.


*También se pueden combinar las dos opciones anteriores, un servicio más variado con la misma duración que el resto.*


-Un espectáculo infantil, pensado para entretener a los niños que estén en el bautizo, el espectáculo se varia dependiendo de la edad de los niños, y se puede combinar con globoflexia.

-E incluso ofrecemos espectáculos visuales, participativos con humor
puramente para adultos, donde el humor y los efectos varian para engañar a las mentes más exigentes y para que cada uno de los invitados acabe literalmente llorando de la risa.

*El traje y aspecto puede variar dependiendo de la cantidad y tipo de público.

¿Te gusta lo que ves? pide tu presupuesto sin compromiso haciendo click aquí

www.alexandermain.es
todos los derechos reservados
marca registrada